La filosofía empresarial de Diursa se basa en la responsabilidad del trabajo bien hecho, la honestidad en sus actuaciones corporativas, la investigación y el servicio integral al Cliente. A partir de estos valores, fruto del esfuerzo y rigor de profesionales cualificados, hemos conseguido posicionarnos como una de las Compañías de referencia en el sector y gozar de la confianza de nuestros clientes, lo que para nosotros constituye el mayor orgullo.

Este respaldo nos impulsa a seguir trabajando para situar a la Compañía, en un escenario de viabilidad, volviendo en un futuro próximo a desarrollar proyectos inmobiliarios novedosos, y dotarlos de los mayores niveles de calidad.
Porque como valor fundamental, en Diursa concebimos la vivienda como una expresión de calidad de vida, incorporando a nuestras viviendas elementos de valor añadido, con gran calidad y diseño.

Como servicio integral a las necesidades de sus Clientes, contamos con programas de gestión de alquiler, Property Management, y de servicio postventa, para atender cualquier necesidad de los mismos.

Contacta

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

No dudes en escribirnos y te responderemos lo antes posible por e-mail o por teléfono