Desde el nacimiento de la compañía, hemos sido conscientes de que nuestra responsabilidad empresarial debía ir más allá de la creación de un producto de calidad y un adecuado servicio postventa. Por eso, desde siempre, Diursa ha asumido un fuerte compromiso con el entorno en el que desarrolla sus proyectos, participando activamente en programas de patrocinios deportivos, culturales y científicos. Debido a esta fuerte implicación, cada vez más se hacía necesario conformar una Entidad independiente de la empresa, que coordinase y gestionase la labor social de nuestra compañía.

Por eso, en 2007 constituimos la Fundación Diursa para encauzar y gestionar de manera más eficaz todas las acciones de RSC. Nuestro objetivo es promover acciones de interés social y cultural, preferentemente en países del Tercer Mundo y en vías de desarrollo, así como seguir apoyando y fomentando la investigación científica, como venimos haciendo a través de la Real Academia de Medicina de Valladolid y de otras instituciones.

Uno de los primeros proyectos, que constituye además el gran proyecto de la Fundación Diursa ha sido la construcción del Hospital Diursa-La Posta San Ignacio, situado en la provincia de Beni, una desfavorecida región selvática de Bolivia. Este hospital será vital para sus habitantes, pues constituye el único centro de salud existente en 90 kilómetros y da cobertura a más de 40.000 personas.

Contacta

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

No dudes en escribirnos y te responderemos lo antes posible por e-mail o por teléfono