Diursa, es una Compañía inmobiliaria, cuya actividad se centra en la gestión de suelo, la promoción de viviendas, y el desarrollo de proyectos en el sector terciario - oficinas, comercial, industrial y hotelero.

Se constituyó en 1979 en Valladolid. Desde entonces la Compañía ha experimentado un crecimiento constante; con delegaciones propias, en Madrid, Barcelona, Valladolid, Málaga, y Marbella principalmente.. Hoy debido a la crisis inmobiliaria, está solamente presente en Madrid, y Valladolid, desde donde gestionamos los activos de Madrid, Castilla y Leon, Andalucía, y Cataluña.

Diursa cuenta con una dilata trayectoria en la promoción residencial en régimen libre y de protección, avalada por su profesionalidad y por su excelencia constructiva. En este tiempo, hemos entregado más de 6.000 viviendas y hemos configurado una oferta estable y distintiva.

Las señas de identidad de los proyectos que ejecutamos son la calidad, la innovación y el diseño, en una investigación constante y rigurosa.

Sus planes de futuro se centran en continuar con su actividad inmobiliaria, dando viabilidad a la Compañía, dentro del marco del plan de negocio 2.015/2.022, desinvirtiendo de activos, seguir gestionando los mismos, e imprimiendo a todas sus actuaciones las características que han distinguido desde siempre los proyectos de la Compañía, -calidad y diseño-, y manteniendo la filosofía de mejora continua que ha acompañado a la empresa desde su fundación.

Contacta

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

No dudes en escribirnos y te responderemos lo antes posible por e-mail o por teléfono